Páginas

jueves, 12 de junio de 2014

El Llanto Del Diablo • Película completa • Audio español latino

Argumento:
Dan (James Tupper), su esposa Wendy (Anne Heche), y sus tres hijos Rebecca (​​Rebekah Brandes), Mary (Jennifer Stone) y Christopher (Carter Cabassa), acaban de mudarse a la pequeña ciudad de Stull, Kansas, donde Dan servirá como el nuevo pastor. Mientras viaja a la ciudad Rebecca ve a un adolescente matar una oveja recolectar su sangre. En el camino Dan se encuentra con el granjero , Mason (Wayne Pére), y, finalmente, la familia se traslada a su nuevo hogar, asistido por el antiguo párroco de la localidad, el Pastor Kingsman (Clancy Brown) y miembros de la parroquia. Más tarde esa noche, Rebecca tiene una pesadilla.

Al día siguiente, el pastor Kingsman da a la familia un pastel que un miembro de la parroquia horneó para ellos como muestra de gratitud. María decide más tarde para tener una tajada del pastel, pero se atragantó por un diente que se cocía en la merienda. Mientras tanto Rebecca se encuentra con el mismo chico que vio ovejas matando, Noah (Ethan Peck), que la lleva a ver la ciudad. Su diversión es interrumpida cuando Mason trata de obtener Noah, diciéndole que Pastor Kingsman quiere verlo. Rebecca regresa a casa y encuentra que María se siente mal. Mientras tanto, Noah le dice a Pastor Kingsman que él debe hacer lo que se debe hacer, ya que es la voluntad de Dios. Noah a regañadientes dice que ya que María ha descubierto el diente en el pastel, ella es la elegida. Resulta que el diente en el pastel es una forma de lotería, y al que viene a través de ella primero se marca como seleccionado.

La película se desplaza a Wendy y su familia haciendo la comida para el próximo Festival de Verano, que comenzará en un par de días. Los niños van a la ciudad para hacer algo de turismo, donde Rebecca termina corriendo en Noé. Los dos de ellos terminan ir a una cita a la antigua torre de agua y Rebecca nota una cicatriz en la mano de Noah, que trata de ocultar. Ella entonces se da cuenta de que un hombre los está mirando desde la parte inferior de la torre de agua.

Al día siguiente, Rebecca y María se encuentran Noah en el festival. Él los necesita para obtener un poco de limonada en un puesto cercano, sólo para la limonada de María a terminar siendo drogado con un veneno. María se pone muy enfermo y trata de volver a casa, pero es secuestrado por Mason. Ella despierta para encontrarse atado a un poste, mientras que Pastor Kingsman le dice que ella fue elegida de acuerdo a la voluntad de Dios. A continuación se abre la "Puerta al Infierno", lo que resulta en María quedar poseída por el diablo. A continuación, toma la espalda a su familia, diciéndoles que estaba enferma. Noah intenta sin éxito a confesar lo que ha sucedido, pero es interrumpido accidentalmente por Christopher. Al regresar a casa, Dan se llama lejos por el Pastor Kingman, quien le dice que se necesita en la iglesia. Esto termina siendo un engaño, como Pastor Kingsman luego drogas y encarcela a Dan poco después de su llegada.

Mientras tanto, en la casa, María se despierta completamente poseída y comienza a atacar a la familia. Wendy envía los dos hijos restantes para encontrar a su padre, que descubren atados en la iglesia. Con la ayuda de Noah le desatan y comienzan a conducir a casa. En el camino, ven que cada casa tiene una marca en la puerta, una X hecha de sangre. Asustado, Rebecca le pregunta repetidamente Noah sobre la marca, sólo que él se niega a responderle.

El grupo llega, donde ven a María matar a su madre. Dan se encuentra con el mismo destino al entrar en la casa. El grupo trata de huir, pero Christopher también es brutalmente asesinado. Noah entonces toma Rebecca a una reunión donde utilizan su sangre para destruir al diablo (María) y cierre la puerta al infierno. El espectador entonces se entera de que lo mismo le pasó a Noé y su familia hace unos años. Rebecca tiene lugar entonces de Noé y más tarde se ve matando a una oveja, que atrae la atención de un chico nuevo cuya familia se está moviendo a la ciudad.

Imágenes:

Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario