Páginas

lunes, 9 de febrero de 2015

Piratas Del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas • Película completa • Audio español latino

Argumento:
Un barco es avistado a las afueras de Cádiz con dos tripulantes, uno muerto y el otro vivo, y con un mapa de la fuente de la juventud realizado por Ponce de León. Los tripulantes son llevados ante el rey Fernando VI, que decide enviar al invasor español a la Florida para encontrar la fuente de la juventud

El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) viaja a Londres para localizar a una persona que ha estado haciéndose pasar por él. El impostor ha estado reclutando una tripulación para buscar la legendaria Fuente de la Juventud. En primer lugar Sparrow rescata a su ex compañero, Joshamee Gibbs (Kevin McNally), que está a punto de ser ahorcado, aunque los dos son capturados. Jack es llevado ante el rey Jorge II (Richard Griffiths), quien lo quiere a él para guiar una expedición a la Fuente de la Juventud antes de que la encuentren los españoles. Al frente de la expedición está el viejo camarada y amigo de Jack, el capitán Hector Barbossa (Geoffrey Rush), ahora un corsario al servicio de la Armada británica después de haber perdido el barco de Jack, el Perla Negra, así como su pierna.

Jack se escapa, y es encontrado por su padre, el Capitán Teague (Keith Richards), que le advierte sobre las pruebas de la Fuente. Sparrow descubre entonces que el impostor es Angélica (Penélope Cruz), su ex amante y la hija del despiadado pirata Barbanegra (Ian McShane). Éste es un maestro del vudú y posee varios poderes mágicos, incluyendo la capacidad de reducir otros barcos hasta tamaño miniatura, conteniéndolos después dentro de botellas (entre ellos está la Perla Negra), además de poseer una espada mágica que le da control total sobre su barco, el 'Venganza de la Reina Ana'. Barbanegra fuerza a Jack a unirse a su tripulación con la intención de que guíe una expedición a la Fuente, puesto que el malvado pirata pretende eludir una profecía que dice que un hombre con una sola pierna lo matará pronto. Mientras tanto, Gibbs, que memoriza y destruye el mapa de Sparrow, se une a la tripulación de Barbossa con el fin de llevarlos hasta la Fuente de la Juventud antes que Barbanegra y los españoles.

Tras frustrar Barbanegra un motín en su barco comandado por Sparrow, Angélica revela a Jack que el agua de la Fuente debe ser bebida en dos cálices de plata que pertenecieron al conquistador español Juan Ponce de León, conteniendo uno de los dos una lágrima de sirena: todo el que beba del cáliz sin la lágrima morirá, mientras que el beber del cáliz con la lágrima prolonga la vida por arte de magia, por "todos los años que ha vivido la otra persona, y todo lo que podría haber vivido". El Venganza de la Reina Ana se dirige a la misteriosa Bahía de Caboblanco, donde moran las sirenas. Allí la tripulación es atacada por ellas. El misionero Philip Swift (Sam Claflin), que fue hecho prisionero por Barbanegra en una incursión anterior, consigue atrapar por accidente a una sirena llamada Syrena (Astrid Bergès-Frisbey). En recompensa por haber atrapado a la sirena, Barbanegra nombra a Philip nuevo miembro de la tripulación. Barbanegra toma la brújula de Sparrow y le envía a robar los cálices de la embarcación de Ponce de León, que se encuentra varada en tierra desde hace casi doscientos años. Allí Sparrow se encuentra con Barbossa, que también ha alcanzado la bahía, y ambos descubren que los españoles ya han tomado los cálices.

Barbossa admite que se enroló en la Marina Real sólo porque pretende matar a Barbanegra, en venganza por el ataque a la Perla Negra, que tuvo como consecuencia la pérdida del navío y la amputación de su pierna. Él y Jack idean un plan para derrotar a Barbanegra, después de robar los cálices del campamento de los españoles. Mientras tanto, Barbanegra engaña a Syrena (que se enamoró de Philip), para derramar una lágrima, dejándola colgada al sol para que muera. Sparrow regresa con los cálices y Gibbs, quien se había reunido con él. Jack chantajea a Barbanegra para recuperar su brújula y que libere a Gibbs, a cambio de darle los cálices y conducirlos a la Fuente. Barbanegra acepta los términos de Jack y éste los guía hasta el mítico lugar, mientras que Gibbs escapa con la brújula de Jack.

En la Fuente, Barbanegra y su tripulación son atacados por Barbossa y los españoles, que han sido enviados por el rey para destruir la fuente, creyendo que su capacidad de conceder la vida eterna es una abominación contra Dios. Después de una larga lucha, Barbossa hiere a Barbanegra con una espada impregnada con veneno mortal, al igual que Angélica, que se hirió por si misma. Barbossa roba la espada mágica de Barbanegra y escapa junto a la antigua tripulación de Barbanegra. Philip, herido de muerte, escapa y rescata a Syrena, que encuentra los cálices y se los entrega a Sparrow. Despúes vuelve donde Philip, que se intenta limpiar su herida y siente que su muerte es inminente. La sirena le ofrece su ayuda, a lo que el misionero le dice que lo único que desea es que ella le perdone. Syrena besa a Philip, dándole la capacidad de respirar bajo el agua,y se lleva al misionero al mar para curarlo.

Angélica tiene la intención de sacrificar su vida para que su padre pueda vivir, pero Jack engaña a Barbanegra para que beba del cáliz sin la lágrima mientras que Angélica bebe de la otra, matando a Barbanegra y dándole a Angélica sus años de vida. Sin embargo, ante la sospecha de que ella puede tratar de vengar la muerte de su padre, Sparrow la abandona en una pequeña isla (la misma en la que Jack fue abandonado por Barbossa), con la intención de que algún barco la encuentre. Aunque ambos se declaran su amor mutuo, Jack la deja en la isla sabiendo que no es de fiar. Mientras tanto, Barbossa, que ha abandonado a la Marina Real para volver a piratear, se proclama capitán del Venganza de la Reina Ana y surca los mares con él. Jack se reúne con Gibbs, que ha utilizado la brújula para recuperar todos los buques encogidos, incluyendo la Perla Negra, del barco antes de que Barbossa zarpara. Juntos pretenden encontrar una manera de devolver la Perla a su tamaño original. Gibbs le pregunta a Jack que cómo es posible que no aprovechara su oportunidad de vivir eternamente, a lo que Sparrow responde que el destino debería ser una incógnita, y que quiza viva eternamente en forma de leyenda pues es el descubridor de la Fuente de la Juventud, mientras tanto su vida seguira siendo la de un pirata.

En una escena post-créditos, Angélica, todavía se encuentra en la isla, donde encuentra en la arena el muñeco vudú de Sparrow.

Imágenes:


Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario