Páginas

sábado, 25 de julio de 2015

0004 - El jinchuriki de la arena



Tras encontrarse Deidara con Gaara, inicia la pelea en donde Gaara lanza una oleada de arena hacia el infiltrado, pero Deidara se monta en su ave intentando evitar la arena volando por toda la aldea. Más tarde los ninjas de la Arena se dan cuenta de la muerte de los guardias y además, también observan que su Kazekage se encuentra peleando con un Akatsuki. Cuando Deidara y Gaara están en el aire, el Akatsuki pregunta como se entero de su presencia y el contesto que ese tipo de aves no se ve en el desierto, la batalla se ve difícil para el ninja debido a que Gaara tiene ventaja ya que todo la Aldea esta cubierta de Arena.

Mientras tanto en la Aldea de la Hoja aún se esta realizado la batalla entre los ninjas del Equipo 7, en donde Sakura y Naruto muestran un excelente trabajo en equipo haciéndole difícil la batalla a Kakashi. Al ver que se le esta dificultando pelear con sus estudiantes, decide seguir con la siguiente táctica de combate "El ninjutsu" mostrándose a ellos su dominio con los jutsu tipo agua, tierra y fuego.

En la Aldea de la Arena Deidara decide empezar a atacar, creando explosivos en formas de ave para destruir la arena que tomo la forma de una mano de Shukaku. Pero los ataques del Akatsuki no hicieron ningún daño. En la Aldea de la Hoja, Naruto y Sakura intentan buscar alguna forma de vencer a su contrincante tomando los cascabeles, pero reconocen en que tiene mayor destreza y mucho mas experiencia que ellos. Aunque parece que no hay forma de vencer a Kakashi, Naruto logra encontrarle una debilidad a su maestro. Mientras ellos están planeando como ganar, Kakashi se impresiona al ver que ha tenido que utilizar su Sharingan por mucho tiempo, además de que se está aguantado las inmensas ganas de seguir leyendo su novela.

En Sunagakure, los explosivos de Deidara se vuelven mucho mas rápidos haciendo que las cosas se pusieran mas difíciles para Gaara. Naruto y Sakura empiezan a conversar sobre cómo quitarle los cascabeles y Naruto le dice a Sakura que le revelará un falso final a su maestro. Cuando logran encontrar a su maestro, entonces Naruto comienza a revelar el (falso) final de la novela Icha Icha. Al escuchar Kakashi esto, empieza a taparse los oídos pero su Sharingan también puede leer los labios, y cierra sus ojos. Cuando Kakashi decide abrir sus ojos se da cuenta que ellos aprovecharon la oportunidad de quitarle los cascabeles, haciendo que Naruto y Sakura lograran superar la prueba.

El capítulo termina cuando Gaara ha sobrevivido al ataque de su enemigo, y además se ve cómo el ninja encierra al Akatsuki en una inmensa prisión de arena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario