Páginas

sábado, 25 de julio de 2015

0005 - ¡Como el kazekage!


Deidara se da cuenta de la gravedad de la situación en la que se encuentra ya que es capturado por la Prisión de Atadura de Arena de Gaara. Justo cuando Kankurō y Gaara creen que la pelea terminó, Deidara es capaz de liberarse con su arcilla explosiva. Los ninja de la aldea se sorprenden de que esto ha sucedido, pero confían en su Kazekage, no obstante. Cuando Deidara cae libremente sobre la ciudad, Gaara consigue destrozarle una pierna.

Como Deidara está a punto de ser encerrado de nuevo en la prisión de arena, invoca a otro pájaro de arcilla y distrae a Gaara con otro pájaro más pequeño que escapa de su alcance. Mientras continúan con su juego del gato y el ratón en el cielo, Sakura y Naruto no pueden perder la prueba, y engañan a Kakashi haciéndole creer que conocían el final del libro que él estaba leyendo, a Kakashi no le queda otra ópcion que bloquear su Sharingan para no leer los labios de Naruto por lo que Naruto y Sakura aprovechan y le roban los cascabeles. Naruto revela que nunca ha leído el libro entero. De repente Tsunade sale de su escondite, donde observó la escena y anuncia que después de ver la mejora de Naruto y Sakura decide que vuelvan a formar parte del equipo Kakashi. Kakashi va a explicar que ya no son profesores y estudiantes, que ahora son shinobis iguales de Konoha.

Volviendo a Sunagakure, Gaara todavía está tratando de atrapar a Deidara y más shinobis de Suna aparecen. Gaara se las arregla para atrapar el brazo de Deidara en su arena y lo aplasta con su ataúd del desierto. Sin embargo Deidara no se inmutó y simplemente saca su brazo. Cuando ven esto en Suna se sorprenden de que esta persona fue capaz de escapar de la arena de Gaara dos veces. Deidara también se da cuenta de que la arena que Gaara usó para aplastar el brazo es más rápido y más potente que la arena normal. Se da cuenta de que la arena de Gaara lleva en su calabaza es especial y tiene más chakra mezclado en él comparado con el que iba a usar con arena normal. Entonces presta mas atención a "esa" arena y se da cuenta de que la defensa final de Gaara tiene un agujero que es aproximadamente la cantidad de arena que lo está persiguiendo en ese momento. A Deidara se le está agotando la arcilla y se da cuenta que no estaba lo suficientemente preparado y Sasori tenía razón cuando dijo que había subestimado a Gaara, no obstante, aun confía en que ganará. Él saca su mejor ataque de su bolsa de arcilla el C3. Él dice que va a destruir el pueblo con él.

Deidara se identifica como miembro de Akatsuki y el pueblo se prepara para todas las situaciones incluso si el Shukaku de Gaara se libera. Sin embargo Kankuro les asegura que eso no sucederá al recordar su conversación con Gaara de hace algún tiempo cuando Gaara declara su voluntad de proteger al pueblo y que no va a dejar que se haga algún daño, siempre y cuando él sea Kazekage. De vuelta a Konoha Naruto y compañía siguen pensando en la prueba de los cascabeles, y caminan por las calles de Konoha. Kakashi está a punto de revelar el nombre de una nueva técnica que desarrolló, pero es interrumpido por los ruidos del estómago de Naruto. Naruto recuerda que no ha estado en su tienda de ramen favorito todavía y Sakura acepta ir. En ese momento aparece Jiraiya y le recuerda a Kakashi que Akatsuki está en marcha y que va a recabar información. Él también recuerda a Kakashi que está dejando a Naruto a su cargo cuando él no esta.

Naruto pide algo a Kakashi, pero afirma que tiene trabajo que hacer y deja a Naruto y Sakura solos. Naruto le dice a Sakura que, puesto que están solos los dos, esa cena era una cita, a lo que Sakura responde: "Está bien, pero por ser el hombre tú pagas" y se va dejando a Naruto revisando si tenía dinero en su mochila. A medida que la batalla en Suna continua los shinobis de la aldea se preparan para ayudar a Gaara y proteger a los civiles, al mismo tiempo. Deidara dice que si los interrumpen dejara caer su "arcilla especial" en la ciudad entonces le dice a Gaara si prefiere salvarse o salvar su aldea entonces lanza su C3 al aire que crece hasta proporciones enormes y cae sobre la ciudad. Deidara explica que la bomba que acaba de dejar caer tiene más chakra que cualquier otra de sus bombas de arcilla. A medida que los shinobis intentan protegerse, Deidara afirma que es demasiado tarde y lo hace explotar sobre la ciudad causando una gran explosión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario