Películas en excelente calidad HD con audio latino en 1 link, gratis, sin registro y con toda la información. Solo Descarga.
Páginas
▼
sábado, 25 de julio de 2015
0006 - 0007 - Contingente desperado. Corre, Kankuro
Sunagakure se empieza a organizar para su protección y para ayudar a Gaara. Deidara lanza su C3 sobre Sunagakure.
Mientras tanto en Konoha, Naruto llega a Ichiraku y nota que no ha cambiado nada, al entrar lo reconocen rápidamente, le preguntan si tiene hambre a lo que responde que sí, le dicen a Naruto que puede pedir lo que quiera y será invitado, en ese momento llega Iruka y dice que esta vez invita él. Iruka pregunta por Sakura, Naruto dice que si hubiese sabido que él iba a invitar la hubiera traído.
Hay una gran explosión en Sunagakure causada por el C3 de Deidara, pero la aldea protegida por la arena de Gaara. Al lado de Gaara que se encuentra protegido en parte por su arena aparece un ave de Deidara la cual explota, toda la gente de la aldea mira preocupada, pero Gaara logró protegerse totalmente, la gente se alegra. Se le avisa a Baki que los preparativos para el ataque contra Deidara están listos, Baki dice que abran fuego cuando él les de la señal. A través de la arena de Gaara aparecen pequeños insectos hechos de arcilla. Deidara explica que puede que hayan conseguido arrancarle su mano izquierda, pero aprovecho esa oportunidad para comer algo de la arena de Gaara y mezclarla con su arcilla, así que cuando Gaara usara su arena como armadura sería su fin.
En Konoha, se le sirve un gran plato de ramen a Naruto, quien dice que ha soñado con este tantas veces durante su entrenamiento. Iruka recuerda varios momentos con Naruto desde que le pidió por primera vez su banda prestada y piensa que ya ha crecido. Naruto dice que el ramen de Ichiraku es el mejor, pero aún falta algo, Naruto dice que quería que la próxima vez que Iruka lo invitara a comer él ya fuera Chūnin. Iruka le dice que no importa, igual entreno con Jiraiya, Naruto dice que eso es verdad pero lo hizo entrenar tanto que su banda se hizo añicos, y su ropa se rompió, Iruka dice que gracias a ese entrenamiento se ha vuelto más fuerte. Naruto dice que Gaara ya se convirtió en Kazekage, Iruka dice que él es algo especial, Naruto replica que no sólo por ser especial se puede ser Kage, hay que esforzarse mucho.
Shizune le pregunta a Tsunade si decidió la primero misión del equipo de Kakashi, Tsunade busca varias misiones entre ellas, una de escoltar a alguien al país del Arroz, rango B, Shizune dice que es mucho, ya que Naruto lleva mucho tiempo sin hacer misiones, así que ella busca una de pasear unos perros rango D, Tsunade dice que Sakura ya es Chūnin y Naruto se ha vuelto más fuerte. Shizune dice que es peligroso enviar a una misión lejos al Kyubi, Tsunade replica que Kakashi esta con ellos. Tsunade dice que no le piensa dar una misión más baja mostrando una de escoltaje rango C.
La arena de la armadura de Gaara se desmorona. Deidara dice que si atacaba a corto alcance Gaara usaría la arena especial que uso para quitarle el brazo para protegerse. También dice que la bomba que uso era la última que le quedaba, así que para acercarse debía crear una brecha por lo que usó su técnica especial. Gaara usa sus últimas fuerzas para sacar de la aldea la arena que uso para proteger a la misma. Toda la aldea abre fuego contra Deidara pero los esfuerzos son inútiles, al final Deidara termina llevándose a Gaara.
Deidara se lleva a Gaara inconsciente en su ave. Baki da la orden de detener el fuego ya que también pueden golpear a Gaara. Kankurō al ver que Deidara intenta llevarse a Gaara sale corriendo tras él, Deidara llega donde Sasori y tiene un pequeña conversación con él, luego se van con el Jinchuriki. Kankurō se da cuenta de que todo el escuadrón que se encontraba en la entrada de Sunagakure ha sido destruido. Kankurō y varios shinobis parten en busca de los que se llevaron a Gaara, al salir de la aldea se encuentran con un shinobi que aún esta vivo, Kankurō da la orden de que no lo muevan, pero este shinobi tenía un sello explosivo causando un derrumbe, esta era una trampa que previamente puso Sasori, pero gracias a una de las marionetas de Kankurō, este y dos shinobis se salvan de quedar aplastados por el derrumbe que causó la trampa de Sasori.
Naruto vuelve a casa, se sorprende por tanto polvo, al entrar a su cuarto mira la foto de su equipo y piensa en que traerá de vuelta a Sasuke. Otro grupo de Sunagakure comandado por Baki llega a el lugar del derrumbe, piensan que todo el grupo de rescate de Gaara está muerto, pero aparece Kankurō con otros dos shinobis en sus brazos. Kankuro va tras Deidara y Sasori. Al salir de la aldea Kankurō ve varias huellas que van hacía diferentes lados, pero también encuentra arena de Gaara y se guía por esta. Baki pide que un escuadrón de ayuda siga a Kankurō, y que envíen un mensaje explicándole la situación a Konoha, un ave es enviada a Konoha con la información, la gente de la aldea se preocupa por su Kazekage. Kankurō llega a un punto donde de nuevo se desvían las huellas, pero encuentra otra vez arena de Gaara con la que se guía.
Temari ya se va a marchar de Konoha, Shikamaru la despide y dicen que la próxima vez que se verán será en los otros Exámenes Chūnin, Temari le dice que se apresure en convertirse en Jonin que debería hacerlo rápido si se toma las misiones en serio. Al salir de la aldea Temari se da cuenta que el viento sopla fuerte y le da mala espina y acelera su paso. Sasori le dice a Deidara que pare ya que alguien se encuentra siguiéndolos, Kankuro llega y dice que se llevará a Gaara, Sasori le dice a Deidara que siga y se dispone a pelear con Kankurō. Kankuro invoca a sus tres marionetas siendo: Cuervo, Hormiga Negra y una nueva marioneta. Naruto, Sakura y Kakashi se reúnen para su misión, Kakashi llega tarde ya que tuvo que organizar unos papeles para los nuevos equipos. El equipo ve a un ave mensajera, Kakashi dice estar seguro que viene de Sunagakure. Deidara se marcha con su ave y Gaara, Kankurō piensa detenerlo con una de sus marionetas pero Sasori lo impide.
0005 - ¡Como el kazekage!
Deidara se da cuenta de la gravedad de la situación en la que se encuentra ya que es capturado por la Prisión de Atadura de Arena de Gaara. Justo cuando Kankurō y Gaara creen que la pelea terminó, Deidara es capaz de liberarse con su arcilla explosiva. Los ninja de la aldea se sorprenden de que esto ha sucedido, pero confían en su Kazekage, no obstante. Cuando Deidara cae libremente sobre la ciudad, Gaara consigue destrozarle una pierna.
Como Deidara está a punto de ser encerrado de nuevo en la prisión de arena, invoca a otro pájaro de arcilla y distrae a Gaara con otro pájaro más pequeño que escapa de su alcance. Mientras continúan con su juego del gato y el ratón en el cielo, Sakura y Naruto no pueden perder la prueba, y engañan a Kakashi haciéndole creer que conocían el final del libro que él estaba leyendo, a Kakashi no le queda otra ópcion que bloquear su Sharingan para no leer los labios de Naruto por lo que Naruto y Sakura aprovechan y le roban los cascabeles. Naruto revela que nunca ha leído el libro entero. De repente Tsunade sale de su escondite, donde observó la escena y anuncia que después de ver la mejora de Naruto y Sakura decide que vuelvan a formar parte del equipo Kakashi. Kakashi va a explicar que ya no son profesores y estudiantes, que ahora son shinobis iguales de Konoha.
Volviendo a Sunagakure, Gaara todavía está tratando de atrapar a Deidara y más shinobis de Suna aparecen. Gaara se las arregla para atrapar el brazo de Deidara en su arena y lo aplasta con su ataúd del desierto. Sin embargo Deidara no se inmutó y simplemente saca su brazo. Cuando ven esto en Suna se sorprenden de que esta persona fue capaz de escapar de la arena de Gaara dos veces. Deidara también se da cuenta de que la arena que Gaara usó para aplastar el brazo es más rápido y más potente que la arena normal. Se da cuenta de que la arena de Gaara lleva en su calabaza es especial y tiene más chakra mezclado en él comparado con el que iba a usar con arena normal. Entonces presta mas atención a "esa" arena y se da cuenta de que la defensa final de Gaara tiene un agujero que es aproximadamente la cantidad de arena que lo está persiguiendo en ese momento. A Deidara se le está agotando la arcilla y se da cuenta que no estaba lo suficientemente preparado y Sasori tenía razón cuando dijo que había subestimado a Gaara, no obstante, aun confía en que ganará. Él saca su mejor ataque de su bolsa de arcilla el C3. Él dice que va a destruir el pueblo con él.
Deidara se identifica como miembro de Akatsuki y el pueblo se prepara para todas las situaciones incluso si el Shukaku de Gaara se libera. Sin embargo Kankuro les asegura que eso no sucederá al recordar su conversación con Gaara de hace algún tiempo cuando Gaara declara su voluntad de proteger al pueblo y que no va a dejar que se haga algún daño, siempre y cuando él sea Kazekage. De vuelta a Konoha Naruto y compañía siguen pensando en la prueba de los cascabeles, y caminan por las calles de Konoha. Kakashi está a punto de revelar el nombre de una nueva técnica que desarrolló, pero es interrumpido por los ruidos del estómago de Naruto. Naruto recuerda que no ha estado en su tienda de ramen favorito todavía y Sakura acepta ir. En ese momento aparece Jiraiya y le recuerda a Kakashi que Akatsuki está en marcha y que va a recabar información. Él también recuerda a Kakashi que está dejando a Naruto a su cargo cuando él no esta.
Naruto pide algo a Kakashi, pero afirma que tiene trabajo que hacer y deja a Naruto y Sakura solos. Naruto le dice a Sakura que, puesto que están solos los dos, esa cena era una cita, a lo que Sakura responde: "Está bien, pero por ser el hombre tú pagas" y se va dejando a Naruto revisando si tenía dinero en su mochila. A medida que la batalla en Suna continua los shinobis de la aldea se preparan para ayudar a Gaara y proteger a los civiles, al mismo tiempo. Deidara dice que si los interrumpen dejara caer su "arcilla especial" en la ciudad entonces le dice a Gaara si prefiere salvarse o salvar su aldea entonces lanza su C3 al aire que crece hasta proporciones enormes y cae sobre la ciudad. Deidara explica que la bomba que acaba de dejar caer tiene más chakra que cualquier otra de sus bombas de arcilla. A medida que los shinobis intentan protegerse, Deidara afirma que es demasiado tarde y lo hace explotar sobre la ciudad causando una gran explosión.
0004 - El jinchuriki de la arena
Tras encontrarse Deidara con Gaara, inicia la pelea en donde Gaara lanza una oleada de arena hacia el infiltrado, pero Deidara se monta en su ave intentando evitar la arena volando por toda la aldea. Más tarde los ninjas de la Arena se dan cuenta de la muerte de los guardias y además, también observan que su Kazekage se encuentra peleando con un Akatsuki. Cuando Deidara y Gaara están en el aire, el Akatsuki pregunta como se entero de su presencia y el contesto que ese tipo de aves no se ve en el desierto, la batalla se ve difícil para el ninja debido a que Gaara tiene ventaja ya que todo la Aldea esta cubierta de Arena.
Mientras tanto en la Aldea de la Hoja aún se esta realizado la batalla entre los ninjas del Equipo 7, en donde Sakura y Naruto muestran un excelente trabajo en equipo haciéndole difícil la batalla a Kakashi. Al ver que se le esta dificultando pelear con sus estudiantes, decide seguir con la siguiente táctica de combate "El ninjutsu" mostrándose a ellos su dominio con los jutsu tipo agua, tierra y fuego.
En la Aldea de la Arena Deidara decide empezar a atacar, creando explosivos en formas de ave para destruir la arena que tomo la forma de una mano de Shukaku. Pero los ataques del Akatsuki no hicieron ningún daño. En la Aldea de la Hoja, Naruto y Sakura intentan buscar alguna forma de vencer a su contrincante tomando los cascabeles, pero reconocen en que tiene mayor destreza y mucho mas experiencia que ellos. Aunque parece que no hay forma de vencer a Kakashi, Naruto logra encontrarle una debilidad a su maestro. Mientras ellos están planeando como ganar, Kakashi se impresiona al ver que ha tenido que utilizar su Sharingan por mucho tiempo, además de que se está aguantado las inmensas ganas de seguir leyendo su novela.
En Sunagakure, los explosivos de Deidara se vuelven mucho mas rápidos haciendo que las cosas se pusieran mas difíciles para Gaara. Naruto y Sakura empiezan a conversar sobre cómo quitarle los cascabeles y Naruto le dice a Sakura que le revelará un falso final a su maestro. Cuando logran encontrar a su maestro, entonces Naruto comienza a revelar el (falso) final de la novela Icha Icha. Al escuchar Kakashi esto, empieza a taparse los oídos pero su Sharingan también puede leer los labios, y cierra sus ojos. Cuando Kakashi decide abrir sus ojos se da cuenta que ellos aprovecharon la oportunidad de quitarle los cascabeles, haciendo que Naruto y Sakura lograran superar la prueba.
El capítulo termina cuando Gaara ha sobrevivido al ataque de su enemigo, y además se ve cómo el ninja encierra al Akatsuki en una inmensa prisión de arena.
sábado, 11 de julio de 2015
0003 - Los resultados del entrenamiento
Naruto y Sakura se preparan para enfrentarse a Kakashi pero antes de que su maestro dijera que empezaran la pelea, Naruto lanza varios shuriken los cuales son esquivadas por Kakashi, entonces este lanza unos suyos, Naruto utiliza sus jutsu clones de sombra para evitar el ataque. Cuando este aterriza en el suelo utiliza su clon para convertirlo en una shuriken gigante, Kakashi aprovechando la oportunidad logra inmovilizar a Naruto como lo hizo la primera vez que se enfrentaron, pero resultaba que era otro clon para atacarlo por la espalda. Haciendo que Kakashi reconociera que mejoró su habilidad con las réplicas.
Mientras tanto en Sunagakure después de que Sasori y Deidara pasaran las puertas de la Aldea, Deidara crea un pájaro para volar en el y empezar a buscar al jinchuriki del Shukaku. La pelea en el campo de batalla prosigue, Kakashi se oculta bajo el suelo pero es descubierto por Sakura.
Al rondar por Sunagakure, Deidara se da cuenta que varios guardias están vigilando el cielo, por esta razón este decide crear unas arañas para eliminarlos. Aunque aun no había sido descubierto por los vigilantes, Gaara en su oficina se extraña de que un ave que se encontrara en su aldea. La lucha contra Kakashi continua, empezando a verse interesante ya que aún cuando su maestro estaba mostrando sus habilidades en el taijutsu, Naruto y Sakura demuestran un excelente trabajo en equipo hasta el punto de que Naruto casi logra atacarlo con sus Mil Años de Muerte.
A medida de que la batalla va progresando Kakashi decide pasar al siguiente nivel utilizando un Genjutsu, haciéndose pasar por un Sasuke lastimado, Sakura se da cuenta enseguida y dispersa el genjutsu, entonces Naruto ataca a Kakashi con un Rasengan el cual es esquivado. Kakashi casi pierde ya que creyó que Naruto había caído en su trampa cuando en realidad este se encontraba detrás de él atacándolo, pero Kakashi escapa utilizado un jutsu de reemplazo. Por otra parte en Sunagakure, los guardias son eliminados. Pero cuando Deidara pisa tierra se encuentra con una sorpresa, ya que Gaara aparece enfrente de él.
jueves, 9 de julio de 2015
0001 - 0002 - Devuelta a casa, Akatsuki empieza la acción
El capítulo comienza con un adelanto de lo que sucederá en el reencuentro de Naruto y Sasuke, además de pequeños flashback de la pelea entre ellos, y una parte en la que Sasuke ve y tiene un conversación con el Kyubi.
El escuadrón de Konohamaru, Moegi, y Udon es visto correteando en un bosque de Konoha, persiguiendo a Tora, un gato perdido. Konohamaru, corriendo, atropella a Teuchi, propietario del Ichiraku ramen, que lo confunde con Naruto, pero luego se da cuenta de que no es él. El gato es encontrado en un callejón, Konohamaru lo captura después de un pequeño alboroto del animal. Más tarde,en la torre Hokage, Ebisu los regaña por el tiempo que les tomo capturar al gato; ellos protestan, pero se les dice que no es valido sacar excusas. Al igual que Naruto en el pasado Konohamaru exige una misión de más alto rango, pero se le es negada ya que apenas es un Genin. Entonces, promete que él sera el séptimo Hokage. Tsunade le pregunta porque el séptimo y no el sexto, él responde que Naruto será el sexto.
Mientras tanto, Naruto vuelve a Konoha. Nota que la aldea no ha cambiado mucho, y que la cara de Tsunade ha sido añadida al monumento Hokage. Sakura y los demás pronto lo encuentran, y mientras ella nota el cambio en Naruto, él le dice que ella no ha cambiado nada, haciendo que se enfade ligeramente. De repente, Konohamaru intenta sorprender a Naruto realizando el Sexy no Jutsu; pero él le contesta que no hará esto otra vez, porque ya no es un niño. Al escuchar esto, Sakura piensa que él ha madurado, pero luego que Naruto revele que ha perfeccionado el jutsu pervertido, Sakura lo golpea muy fuerte, haciendo notar que el entrenamiento con Tsunade la ha hecho más fuerte.
En la torre Hokage, Naruto habla con Tsunade. Ella desea ver cuánto ha progresado, dándole un oponente para pelear. Antes de que pueden dar al nombre de su oponente, interrumpen tocando la puerta de la oficina.
Naruto y Sakura son sometidos a un prueba para ver los resultados de su entrenamiento en los últimos años, donde éstos iban a luchar contra su maestro Kakashi haciendo la misma prueba que tuvieron por primera vez cuando ellos eran el Equipo 7, con el igual propósito de quitarle los cascabeles. Pero antes del desafío, Kakashi y Jiraiya tuvieron una conversación donde se revela que los movimientos de Akatsuki se han hecho más activos. Mientras tanto en el Consejo de Sunagakure, al enterarse de ésta organización, deciden proteger las fronteras de su aldea para evitar la infiltración de cualquier enemigo, pero resulta que Deidara y Sasori ya estaban cerca de la aldea.
Más tarde en el campo de batalla número 3, Naruto y Sakura empiezan su desafío lo cual va a ser mucho más difícil que la otra vez, ya que Kakashi decide utilizar su Sharingan. El episodio termina cuando se revela que Yura es un agente de Sasori, donde éste le permite la entrada a la aldea a dichos criminales.