La veterana del ejército estadounidense Alicia West (Naomie Harris) regresa a su ciudad natal en Nueva Orleans, donde es reclutada en el departamento de policía de la ciudad. Alicia le recuerda a su nuevo compañero Kevin Jennings (Reid Scott) sobre las diferencias de residir en la comunidad en la que creció y en el departamento de policía.
Para que Jennings llegue a casa para salir con su esposa, West toma su lugar en un turno doble con otro miembro de la fuerza, Brown. Él recibe una llamada en medio de su turno y se dirigen a encontrarse con su CI en un edificio abandonado donde él le dice que espere en el automóvil. Alicia oye disparos provenientes del edificio donde entró Brown y se dirige, armado con una pistola Glock y un chaleco equipado con una cámara corporal. Allí, Alicia es testigo del detective Terry Malone y sus hombres asesinan a un traficante de drogas desarmado. Cuando uno de los hombres, el oficial Terry Malone (Frank Grillo), intenta explicarle la situación a ella, el otro, Smitty (Beau Knapp), entra en pánico al ver la cámara del cuerpo de Alicia y le dispara, causando que Alicia caiga al suelo en el suelo de abajo.
Una Alicia herida escapa mientras Malone y sus hombres la están rastreando. Cuando llega un compañero de policía, Alicia se da cuenta de que están trabajando con Terry, obligándola a esconderse en la tienda de Milo Jackson (Tyrese Gibson), un miembro de la comunidad que es reacio a ocultarla. Ella trata de obtener ayuda de su pareja, Jennings, pero descubre que él es una de las cohortes y ella huye de él. Mientras tanto, Malone culpa a West por los disparos y manipula al capo criminal Darius para que ofrezca una recompensa abierta a West porque uno de los niños que Malone asesinó era el sobrino de Darius. Mientras se recupera en la casa de Milo, Alicia se entera de que Darius le dio una recompensa y que toda la comunidad la está rastreando. Alicia logró escapar, pero un herido Milo se queda atrás y es capturado por Darius. Darius tortura a Milo por la información de Alicia, pero se niega. Alicia finalmente se entrega a Darius para explicar la muerte de su sobrino. Alicia logró convencer a Darius después de que él ve las imágenes de todas las circunstancias y concluye que Malone es el verdadero asesino. Malone y sus ejecutores llegan para localizar a Alicia; Durante el caos resultante, Darius y Brown son asesinados. West le da la cámara del cuerpo a Milo para que pueda colarse en la estación de policía y cargar el video, mientras ella se queda e intenta escapar de Malone, que está tratando de matarla.
Hay un enfrentamiento entre Malone y West con toda la comunidad negra mirando. Cuando West toma ventaja, otros policías llegan y le dicen que baje el arma. Al mismo tiempo, el capitán obtiene las imágenes y las radios SRT para que se retiren y les dice que West es inocente. Malone intenta por última vez matarla, fingiendo que tiene un arma, pero su compañero, Jennings, le dispara en el pecho.
Malone es arrestado y el nombre de West se borra para ganarse el respeto de los otros oficiales de policía.
Imágenes:
Descarga:
Subtitulo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario