Argumento:
En Londres, Hattie Shaw (Vanessa Kirby) y su equipo de agentes del MI6 intentan recuperar un supervirus programable llamado "Snowflake" ("Copo de nieve") de la organización terrorista Eteon. Brixton Lore (Idris Elba), un operativo de Eteon con implantes cibernéticos que le permiten realizar hazañas sobrehumanas, llega y mata a todos los agentes, excepto a Hattie, quien se inyecta el Snowflake en sí misma antes de escapar. Brixton incrimina a Hattie como la asesina de su equipo y por robar el Snowflake, obligándola a huir.
Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), el hermano de Hattie, son informados del virus perdido y son asignados a regañadientes a trabajar juntos para rastrearlo (a pesar de la enemistad que ellos llevan). Después de una breve reunión en un sitio secreto de la CIA en el edificio conocido como "The Cheesegrater", Deckard va a la casa de Hattie para obtener información, mientras que Hobbs logra encontrar a Hattie primero; después de una breve pelea, la lleva a la oficina de la CIA, cuando Deckard regresa. La oficina es atacada y Brixton se lleva a Hattie, a quien Deckard reconoce como un viejo colega convertido en enemigo a quien previamente había disparado y supuestamente asesinado. Hobbs y Deckard persiguen y rescatan a Hattie durante una persecución de autos, logrando escapar de Brixton, quien se cae de su motocicleta y se estrella en el segundo nivel de un autobús de dos pisos. Sin embargo, Brixton enmarca a los tres como traidores a través del control de Eteon de los medios de comunicación globales.
Los tres localizan al profesor Andreiko (Eddie Marsan), el creador de Snowflake, quien les informa que para evitar que Snowflake erradique a la humanidad, Hattie tiene que, mientras el virus aún está inactivo, matar o eliminar el virus con un dispositivo de extracción especializado, ubicado dentro de la sede de Eteon en Ucrania. Después de volar de encubierto a Moscú y reunirse con la novia de Deckard, Madame M (Eiza González), para rearmarse, los tres se infiltran en la instalación. Se las arreglan para recuperar el dispositivo de extracción antes de escapar y destruir el edificio, pero sin embargo, Andreiko es asesinado y el dispositivo se daña durante su fuga.
Hobbs decide llevar al trío a la casa de su infancia en Samoa para visitar a su hermano distanciado Jonah (Cliff Curtis), un mecánico talentoso, para reparar el dispositivo y quedarse ocultos antes de enfrentarse nuevamente con Brixton. Hobbs tiene una reunión tensa con su familia, pero Jonah finalmente es persuadido de ayudarlos por su madre. El batallón improvisado se prepara para la llegada de Eteon, colocando una variedad de trampas alrededor de la isla. Jonah repara con éxito el dispositivo y comienza la extracción del virus, justo cuando Brixton y su ejército llegan al amanecer. En la batalla que sigue, todos los soldados de Brixton son asesinados, pero Brixton toma nuevamente a Hattie y se la lleva en helicóptero. Sin embargo, Hobbs, Deckard y los samoanos derriban el helicóptero de Brixton. Trabajando juntos, Hobbs y Deckard derrotan a Brixton, dañándolo tanto que hacen que el director de Eteon lo ponga fuera de servicio remotamente, matándolo. Hobbs y Deckard envían un mensaje al director, prometiendo encontrarlo y luego el grupo celebra su victoria.
En una serie de escenas de créditos intermedios y posteriores, Hobbs trae a su hija a conocer a su familia extendida en Samoa; Deckard y Hattie están implicados para sacar a su madre de la cárcel; y Hobbs recibe una llamada de su compañero de la CIA Locke (Ryan Reynolds), quien había irrumpido en una instalación y descubrió otro virus peor que el virus Snowflake. Hobbs también tiene secretamente a la policía buscando a Deckard en Londres.
Imágenes:
Descarga:
Subtitulo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario