Argumento:
Diez años después de los eventos de la primera película, los sobrevivientes Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock se han convertido en expertos en identificar y deshacerse de varios zombies y establecer su nuevo hogar en la Casa Blanca abandonada. Columbus decide proponerle a Wichita que use el Diamante Hope, mientras que Tallahassee rechaza las esperanzas de Little Rock de formar su propia familia. A la mañana siguiente, Tallahassee encuentra una nota de Wichita y Little Rock, quienes se han ido debido a que Little Rock siente que Tallahassee todavía la trata como a una niña y el miedo de Wichita de que ella esté demasiado unida a Columbus.
Un mes después, mientras exploraba un centro comercial, Columbus se sobresalta por una rubia tonta llamada Madison, que ha sobrevivido sola a Zombieland escondiéndose la mayor parte del tiempo dentro del congelador de un Pinkberry. Madison rápidamente molesta a Tallahassee, pero Columbus la invita a volver a la Casa Blanca, donde tiene relaciones sexuales con él. Al regresar y descubrir que Columbus se ha acostado con Madison, Wichita explica que Little Rock se fue a Graceland con un pacifista de Berkeley e informa al grupo de "super zombies" más ágiles y duraderos. Temiendo por la seguridad de Little Rock, el grupo se dirige hacia Graceland en una minivan en ruinas.
En el camino, el grupo intenta obtener un RV de lujo ya que Columbus tiene una estricta política de "no payaso" que les impide subir a un camión de helados. Cuando entran en el RV, la alarma se activa y los zombies atacan. Metódicamente contraatacando, se encuentran con uno de los súper zombies que matan a varios disparos, lo que lleva a Columbus a apodarlo el "T-800" por la franquicia Terminator. Madison muestra signos de "zombificación", obligando a Columbus a llevarla al bosque para dispararle. El grupo encuentra "la Bestia", la limusina presidencial modificada de Tallahassee que fue robada por Little Rock, en un motel temático de Elvis dirigido por Nevada, que revela que Little Rock tomó otro vehículo hacia Babylon, una comuna hippie. Uniéndose a su amor por Elvis, Nevada y Tallahassee pasan la noche juntos.
El grupo se despierta y encuentra a la Bestia siendo aplastada por un camión monstruo conducido por Albuquerque y Flagstaff, que se parecen mucho a Tallahassee y Columbus. Llegan los súper zombies y Albuquerque explica que han regresado de su viaje hacia el oeste debido a las hordas de súper zombies que se mueven hacia el este. Enfrentando a los súper zombies solos, Albuquerque y Flagstaff son mordidos, se convierten en zombies y ambos son asesinados por el grupo.
Se despiden de Nevada y al salir, el grupo encuentra a Madison, viva y conduciendo el camión de helados con tema de payaso. Al unirse al grupo, explica que su alergia a las nueces causó síntomas similares a la zombificación. En lugar de dispararle, Columbus disparó al aire y la abandonó en el bosque. El grupo llega a Babylon, entrega sus armas y encuentra a Little Rock. Un Tallahassee satisfecho sale, solo para encontrar una horda de súper zombies atraídos por los fuegos artificiales de la comuna y regresa para advertir a todos. Sin armas, Tallahassee diseña un plan para matar a los zombies con biodiésel explosivo y luego tener miembros de la comuna, armados con escudos de barricadas, acorralan a los rezagados de un rascacielos con el propio Tallahassee como carnada.
La horda de zombies es más masiva de lo esperado y el grupo está rodeado y casi abrumado. Afortunadamente, Nevada llega con el camión monstruo de Albuquerque, rescatando al grupo, aunque el vehículo pronto se voltea. Escalando escaleras arriba, los sobrevivientes acorralan a los zombies desde el techo. Tallahassee usa un gancho de grúa de construcción para colgar fuera de su alcance, pero los últimos dos zombies le agarran la pierna mientras caen. Little Rock les dispara con una pistola que Tallahassee le había dado antes y lo rescata. Los dos se reconcilian y Wichita acepta la propuesta de matrimonio de Columbus y ambos se casan. Little Rock rompe con Berkeley, quien besa a Madison. Se quedan atrás mientras el grupo, unido por Nevada, abandona Babylon. Columbus comenta que finalmente encontraron su hogar el uno en el otro.
En una escena de mitad de créditos, Bill Murray es testigo del comienzo del brote de zombies diez años antes mientras promocionaba una tercera película de Garfield, antes de escapar mientras mataba a varios zombies. En una escena posterior a los créditos, Murray se muestra antes practicando tosiendo una bola de pelo como una broma en su entrevista.
Imágenes:
Descarga:
Subtitulo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario