sábado, 25 de julio de 2015

0006 - 0007 - Contingente desperado. Corre, Kankuro


Sunagakure se empieza a organizar para su protección y para ayudar a Gaara. Deidara lanza su C3 sobre Sunagakure.

Mientras tanto en Konoha, Naruto llega a Ichiraku y nota que no ha cambiado nada, al entrar lo reconocen rápidamente, le preguntan si tiene hambre a lo que responde que sí, le dicen a Naruto que puede pedir lo que quiera y será invitado, en ese momento llega Iruka y dice que esta vez invita él. Iruka pregunta por Sakura, Naruto dice que si hubiese sabido que él iba a invitar la hubiera traído.

Hay una gran explosión en Sunagakure causada por el C3 de Deidara, pero la aldea protegida por la arena de Gaara. Al lado de Gaara que se encuentra protegido en parte por su arena aparece un ave de Deidara la cual explota, toda la gente de la aldea mira preocupada, pero Gaara logró protegerse totalmente, la gente se alegra. Se le avisa a Baki que los preparativos para el ataque contra Deidara están listos, Baki dice que abran fuego cuando él les de la señal. A través de la arena de Gaara aparecen pequeños insectos hechos de arcilla. Deidara explica que puede que hayan conseguido arrancarle su mano izquierda, pero aprovecho esa oportunidad para comer algo de la arena de Gaara y mezclarla con su arcilla, así que cuando Gaara usara su arena como armadura sería su fin.

En Konoha, se le sirve un gran plato de ramen a Naruto, quien dice que ha soñado con este tantas veces durante su entrenamiento. Iruka recuerda varios momentos con Naruto desde que le pidió por primera vez su banda prestada y piensa que ya ha crecido. Naruto dice que el ramen de Ichiraku es el mejor, pero aún falta algo, Naruto dice que quería que la próxima vez que Iruka lo invitara a comer él ya fuera Chūnin. Iruka le dice que no importa, igual entreno con Jiraiya, Naruto dice que eso es verdad pero lo hizo entrenar tanto que su banda se hizo añicos, y su ropa se rompió, Iruka dice que gracias a ese entrenamiento se ha vuelto más fuerte. Naruto dice que Gaara ya se convirtió en Kazekage, Iruka dice que él es algo especial, Naruto replica que no sólo por ser especial se puede ser Kage, hay que esforzarse mucho.

Shizune le pregunta a Tsunade si decidió la primero misión del equipo de Kakashi, Tsunade busca varias misiones entre ellas, una de escoltar a alguien al país del Arroz, rango B, Shizune dice que es mucho, ya que Naruto lleva mucho tiempo sin hacer misiones, así que ella busca una de pasear unos perros rango D, Tsunade dice que Sakura ya es Chūnin y Naruto se ha vuelto más fuerte. Shizune dice que es peligroso enviar a una misión lejos al Kyubi, Tsunade replica que Kakashi esta con ellos. Tsunade dice que no le piensa dar una misión más baja mostrando una de escoltaje rango C.

La arena de la armadura de Gaara se desmorona. Deidara dice que si atacaba a corto alcance Gaara usaría la arena especial que uso para quitarle el brazo para protegerse. También dice que la bomba que uso era la última que le quedaba, así que para acercarse debía crear una brecha por lo que usó su técnica especial. Gaara usa sus últimas fuerzas para sacar de la aldea la arena que uso para proteger a la misma. Toda la aldea abre fuego contra Deidara pero los esfuerzos son inútiles, al final Deidara termina llevándose a Gaara.

Deidara se lleva a Gaara inconsciente en su ave. Baki da la orden de detener el fuego ya que también pueden golpear a Gaara. Kankurō al ver que Deidara intenta llevarse a Gaara sale corriendo tras él, Deidara llega donde Sasori y tiene un pequeña conversación con él, luego se van con el Jinchuriki. Kankurō se da cuenta de que todo el escuadrón que se encontraba en la entrada de Sunagakure ha sido destruido. Kankurō y varios shinobis parten en busca de los que se llevaron a Gaara, al salir de la aldea se encuentran con un shinobi que aún esta vivo, Kankurō da la orden de que no lo muevan, pero este shinobi tenía un sello explosivo causando un derrumbe, esta era una trampa que previamente puso Sasori, pero gracias a una de las marionetas de Kankurō, este y dos shinobis se salvan de quedar aplastados por el derrumbe que causó la trampa de Sasori.

Naruto vuelve a casa, se sorprende por tanto polvo, al entrar a su cuarto mira la foto de su equipo y piensa en que traerá de vuelta a Sasuke. Otro grupo de Sunagakure comandado por Baki llega a el lugar del derrumbe, piensan que todo el grupo de rescate de Gaara está muerto, pero aparece Kankurō con otros dos shinobis en sus brazos. Kankuro va tras Deidara y Sasori. Al salir de la aldea Kankurō ve varias huellas que van hacía diferentes lados, pero también encuentra arena de Gaara y se guía por esta. Baki pide que un escuadrón de ayuda siga a Kankurō, y que envíen un mensaje explicándole la situación a Konoha, un ave es enviada a Konoha con la información, la gente de la aldea se preocupa por su Kazekage. Kankurō llega a un punto donde de nuevo se desvían las huellas, pero encuentra otra vez arena de Gaara con la que se guía.

Temari ya se va a marchar de Konoha, Shikamaru la despide y dicen que la próxima vez que se verán será en los otros Exámenes Chūnin, Temari le dice que se apresure en convertirse en Jonin que debería hacerlo rápido si se toma las misiones en serio. Al salir de la aldea Temari se da cuenta que el viento sopla fuerte y le da mala espina y acelera su paso. Sasori le dice a Deidara que pare ya que alguien se encuentra siguiéndolos, Kankuro llega y dice que se llevará a Gaara, Sasori le dice a Deidara que siga y se dispone a pelear con Kankurō. Kankuro invoca a sus tres marionetas siendo: Cuervo, Hormiga Negra y una nueva marioneta. Naruto, Sakura y Kakashi se reúnen para su misión, Kakashi llega tarde ya que tuvo que organizar unos papeles para los nuevos equipos. El equipo ve a un ave mensajera, Kakashi dice estar seguro que viene de Sunagakure. Deidara se marcha con su ave y Gaara, Kankurō piensa detenerlo con una de sus marionetas pero Sasori lo impide.


No hay comentarios:

Publicar un comentario