sábado, 12 de noviembre de 2016

Bastardos Sin Gloria • Película completa • Audio español latino

Argumento:
Dos historias convergen. Una sigue a un grupo de soldados, cuya misión es matar nazis con la participación de una miembro de la resistencia alemana, en cuyo cine va a reunirse la cúpula nazi en el estreno de una película. La otra historia sigue a una joven judía que busca venganza por la muerte de su familia en manos de los nazis.
The Hollywood Reporter

El oficial del SD, el Standartenführer Hans Landa (Christoph Waltz), cuya personalidad recuerda al célebre verdugo nazi Reinhard Heydrich, se dedica a perseguir a familias judías en una región francesa. Un día llega a una casa e interroga al dueño de la misma, Perrier LaPadite (Denis Menochet) acerca de una familia judía desaparecida. Landa promete no molestar a su familia nunca si le dice la verdad y LaPadite, aterrorizado, acaba confesando que hay un refugio bajo el suelo de su hogar en el que está escondida una familia judía, los Dreyfus, antiguos vecinos suyos, que acaban siendo asesinados. Todos, excepto la adolescente Shoshanna (Mélanie Laurent), a la que Landa deja escapar.

Años después, Aldo el Apache Raine (Brad Pitt), un teniente primero del ejército estadounidense, recluta a un grupo de soldados judíos, estadounidenses y alemanes con una misión: en lugar de infiltrarse como otros comandos en territorio para misiones de sabotaje y colaboración con la resistencia francesa, van a dedicarse exclusivamente a matar soldados alemanes con los métodos más horribles posibles con tal de provocar terror en las filas nazis. Un día, los Bastardos emboscan a un escuadrón alemán matándolos a casi todos. El Sargento Werner Rachtman (Richard Sammel) es interrogado por Raine, que en busca de nuevos objetivos, quiere saber dónde hay más patrullas alemanas, y con qué efectivos y material cuentan los alemanes en la zona. Werner se niega, y Raine le dice que si no habla, dejará que le interrogue el Sargento Donny Oso Judío Donowitz (Eli Roth), conocido por golpear a los nazis con un bate de béisbol en la cabeza. Raine le pregunta por última vez y Werner, de nuevo, mostrando valor y sentido del deber, rehusa responder, por lo que Raine llama a Donowitz, que mata a Werner a golpes con el bate. El aterrorizado único sobreviviente, Butz, le dice a Raine todo lo que los Bastardos desean saber. Raine le advierte que de contar la verdad a sus superiores será asesinado por traidor, por lo que le induce a alegar que le dejaron ir para que le pudiera contar a todos los alemanes qué les pasará cuando se encuentren con los Bastardos. Luego le pregunta qué hará después de la guerra y Butz le dice que abrazará a su madre y quemará su uniforme nazi. No conforme con la respuesta, ya que eso ocultaría el hecho de que fue un nazi, Raine le marca una esvástica en la frente. Cortarle el cuero cabelludo a los muertos, dejar a un solo sobreviviente para que corra el rumor, y marcarle una esvástica en la frente con un cuchillo de caza, se revela como el modus operandi de los Bastardos. Los rumores llegan hasta el mismo Adolf Hitler (Martin Wuttke), que se propone aniquilar a los Bastardos.

La tercera historia que se entrecruzará con las otras dos es la de una actriz alemana que trabaja para los británicos, llamada Bridget von Hammersmark (Diane Kruger), que pretende entrevistarse con el teniente británico Archie Hicox (Michael Fassbender), acompañado por los Bastardos Hugo Stiglitz (Til Schweiger) y Wilhelm Wicki (Gedeon Burkhard), todos con uniformes de oficiales alemanes. La cita se da en una taberna, donde ella pasaría información a los tres hombres. Pero un grupo de soldados alemanes de permiso y un inquisitivo oficial de las SS, Dieter Hellstrom (August Diehl) desbaratará la cita con resultados nefastos para todos.

Las historias paralelas desembocan cuando la bella dueña de un cine francés, que se hace llamar Emanuelle Mimieux (quien en realidad es la fugada judía Shoshanna Dreyfus), llama la atención del asistente del ministro de Propaganda Joseph Goebbels (Sylvester Groth). El asistente es un héroe de la Wehrmacht llamado Fredrick Zoller (Daniel Brühl), famoso por abatir decenas de soldados aliados como francotirador desde un campanario en Italia, y que se interpreta a sí mismo en una película recreando estos hechos. Él intenta conquistar a la bella francesa Emanuelle, mientras los nazis confiscan el cine para una exhibición de la película a la cual asistirán miembros de la cúpula nazi, incluyendo a Hitler. Zoller ignora que Emanuelle/Shoshanna se valdrá de su galanteo para sus fines de venganza. Shoshana maneja el cine con un joven llamado Marcel, quien es además su pareja.

Tanto Shoshanna como Bridget se verán acosadas por Hans Landa, quien descubrirá la trama del complot al encontrarse con Hirschberg, Raine y Donowitz en el cine de Shoshanna, infiltrándose como acompañantes de Bridget. Al descubrir la relación entre Von Hammersmark y la reunión fallida de los Bastardos en la taberna, Landa estrangula a la actriz, para luego capturar a Aldo Raine y Smithson Utivich (B.J. Novak). En la sala del proyector, Shoshanna dispara a Zoller, pero éste logra matarla antes de morir. Mientras Marcel incendia el cine usando las cintas de película, los Bastardos Donowitz y Omar empiezan a disparar a todos los que están allí durante el incendio, asesinando a Hitler y a Goebbels. Finalmente, unas bombas que los dos Bastardos habían traído explotan. Minutos antes de la explosión, Aldo Raine y Utivich logran negociar con Landa un acuerdo por el cual él no advierte al alto mando nazi sobre los explosivos a cambio de asilo en territorio estadounidense y un salvoconducto, entre otros privilegios. Proceden a atravesar la frontera con el exoficial nazi y, aprovechando el agujero legal dejado por su lista de condiciones, Raine y Utivich matan al oficial acompañante de Landa (ya que sólo querían al oficial superior) y le dicen que como le fue leal a la Alemania nazi no puede quitarse el uniforme (que prueba su lealtad), pero llegando a su destino lo hará; así que le hacen en la frente de éste, el símbolo que les dejan a sus supervivientes: la esvástica.

Imágenes:

Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario