Argumento:
Henry Turner, el hijo de doce años de Will Turner y Elizabeth Swann, aborda el barco de su padre maldito, el Holandés Errante, informando a su padre que el mítico Tridente de Poseidón puede romper su maldición y su intención de reclutar al Capitán Jack Sparrow en busca de ayuda. Will, sin embargo, cree que el tridente no se puede encontrar y ordena a Henry que se vaya. Will y el holandés desaparecen de nuevo en el mar, pero Henry aún jura encontrar a Jack Sparrow y al Tridente.
Nueve años más tarde, Henry es un marinero de la Royal Armada británica, pero está encerrado por intentar amotinarse cuando su barco navega hacia el sobrenatural Triángulo del Diablo. El barco se encuentra con un naufragio, el Silent Mary, y son atacados por su tripulación fantasmal liderada por el malvado capitán español Armando Salazar. Salazar y su tripulación matan a todos a bordo excepto a Henry. Salazar, al ver un póster buscado de Jack, le permite a Henry vivir para que pueda enviar un mensaje a Jack diciéndole que viene por él.
En Saint Martin, una joven astrónoma y relojera llamada Carina Smyth es sentenciada a muerte por supuestamente ser acusada de "bruja" (cuando originalmente no lo es), pero logra escapar de la custodia. Se cruza brevemente con Jack, quien con su tripulación trata de robar una bóveda del banco, pero accidentalmente arrastra todo el banco con ellos y pierde la fortuna antes de estrellarse contra la salida del pueblo y escapar. La tripulación de Jack termina por abandonarlo, incluso Gibbs, que ha perdido la fe en Jack después de tantos años de servicio y su tripulación, quienes han experimentando nada más que mala suerte una y otra vez. Presionado, Jack cambia su brújula mágica por una botella de Ron. Sin embargo, esta traición a la brújula causa que el sello que mantenia a Salazar y su tripulación dentro del Triángulo del Diablo se rompiera y este ultimo junto a su fantasmal tripulación escapan de su encierro en busqueda de Jack. Carina descubre que Henry está buscando la ubicación del Tridente y se ofrece para ayudarlo a usar un diario que le dejó su padre desconocido. Carina y Jack son capturados, pero son salvados por la tripulación de Henry y Jack, zarpando sobre la gaviota moribunda. Carina descifra que las estrellas conducirán a una isla donde el Tridente está escondido.
Mientras tanto, el Capitán Barbossa escucha de su tripulación pirata que el revivido Capitán Salazar está matando a varios piratas en el mar y aprende de una bruja del mar llamada Shansa del Tridente, lo que posiblemente podría llevarlo a un nuevo "tesoro". Barbossa y su tripulación partieron en busca del Tridente, hasta que Salazar y su tripulación aparecen y destruyen la flota de Barbossa, pero Barbossa logra abrirse camino para que no muera ofreciéndole ayudarlo a encontrar a Jack, a lo que Salazar accede. Él le dice a Barbosa que hace mucho tiempo trabajó para la Armada Española cazando piratas. Sin embargo, un joven Jack lo engañó para que navegara hacia el Triángulo del Diablo, maldiciendo a su tripulación. Salazar persigue a la gaviota moribunda, obligando a Jack, Henry y Carina a huir a una isla mientras lucha contra los tiburones malditos de Salazar, descubriendo que la tripulación de Salazar no puede ir a la tierra. Después de salvar a Jack de un matrimonio forzado, Barbossa se alía con Jack y le proporciona su brújula, obtenida de Shansa. Utiliza la Espada hoja Tritón para restaurar el Perla Negra miniaturizado, atrapado en una botella de Barbanegra, a su tamaño original. Todos continúan su viaje a la isla del Tridente, con Barbossa tomando el mando del Perla una vez más. Durante el viaje, Jack se da cuenta de que Carina es la hija perdida de Barbosa que hace mucho tiempo abandono. Barbosa le dice a Jack que la había dejado en un orfanato con su diario para poder vivir mejor.
Al acercarse a la isla del Tridente, Pearl evade de un buque de guerra de la Marina Británica, que es destruido por el Silent Mary antes de que el Pearl encalle en la isla. Jack, Barbossa y Carina usan la magia de la isla para abrir un camino hacia el lugar del Tridente en el fondo del océano, separándose del océano. Salazar captura a Henry y posee su cuerpo, persiguiendo a Jack y los a demás y toma el Tridente, liberando a Henry. Henry rompe el Tridente, rompiendo todas las maldiciones sobre el mar y devolviendo la vida a la tripulación de Salazar. Sin embargo, el mar dividido comienza a colapsar sobre sí mismo. El Perla arroja su ancla para levantarlos a un lugar seguro, pero Salazar los persigue, todavía empeñado en matar a Jack. Carina se da cuenta de que Barbossa es su padre cuando ella ve un tatuaje en su brazo idéntico a la portada del diario. Barbossa se sacrifica para matar a Salazar, permitiendo que los demás escapen vivos. Jack, Henry y Carina suben abordo del Perla donde los reciben con alegría pero se lamentan por la muerte de Barbossa. Carina que siente que lo ha perdido le revela a Henry que su apellido es Barbossa dando a entender que Héctor si era su padre
Henry y Carina estando en Port Royal, observan como un libre Will Turner (Orlando Bloom) regresa con su hijo y se reencuentra con su gran amor Elizabeth Swan (Keira Knightley) quien se sorprende al verlo y lo recibe con una gran alegría y la familia Turner se reúne. Jack observa desde el Perla con disgusto antes de navegar hacia el horizonte.
En una escena post-créditos, podemos ver a Will y a Elizabeth durmiendo plácidamente, hasta que de repente se escuchan unos pasos hacia la puerta de su habitación, la puerta se abre y no es otro que el mismísimo Davy Jones que de alguna forma ha resucitado, se puede observar su silueta pero cuando Will se despierta no ve a nadie pensando que solo fue una pesadilla y vuelve a dormirse, sin embargo debajo de su cama se puede observar unos moluscos de mar indicando que no fue un sueño.
Imágenes:
Descarga:
No hay comentarios:
Publicar un comentario