martes, 25 de agosto de 2015

0012 - La determinación de la anciana


Mientras el sellado de Shukaku de parte de Akatsuki continúa, Pakkun encuentra el escondite de la organización. Esa misma noche en Sunagakure, Chiyo abre un cofre y toma dos pergaminos, preparándose para unirse a la expedición de rescate. Esa mañana, Pakkun revela su descubrimiento de la guarida de Akatsuki a Kakashi, quien tiene una tarea más para Pakkun. Una vez que Naruto se despierta, todo el mundo se prepara para salir. Kankurō aún tiene que recuperarse, pero Temari le promete que ella va a traer de vuelta a Gaara. Antes de que nadie pueda salir, Baki interviene y le dice que ella y su equipo tienen una misión de patrulla fronteriza, orden dada por sus superiores. Ahora que Gaara ya no está cualquier otro pueblo podría atacar en cualquier momento, por lo que es necesario impulsar la defensa de la aldea. Sin embargo, Gaara es el Kazekage, por lo que alguien de Suna tiene que acompañar a los ninja de Konoha en la misión. En ese momento aparece Chiyo y se ofrece de voluntaria.

Akatsuki sigue extrayendo al biju de Gaara y los ojos de la estatua lentamente comienzan a abrirse, uno por uno. El viaje del Equipo Gai es interrumpido cuando Pakkun se reúne con ellos. Él les dice que Kakashi y los demás se dirigen al País del Río, que está entre Sunagakure y Konoha. Por lo que el equipo Gai está más cerca de Akatsuki que nadie hasta el momento. En otra parte del bosque, Sakura le pregunta a Naruto desde hace cuánto tiempo Akatsuki ha ido detrás de él, pero incluso él no sabe la respuesta exacta a eso. Itachi y Kisame trataron de atraparlo hace casi tres años, pero estaban empezando a moverse de nuevo ahora. No han tenido actividad en tres años, y Kakashi cree que eso tiene que ver con que Jiraiya estaba todo el tiempo con Naruto, imposibilitando que Akatsuki pudiera atraparle. Pero Chiyo tiene una opinión distinta: Se necesita una gran cantidad de preparación para extraer una bestia con cola, y por ello de la tardanza en volver a actuar.

Zetsu, después de ver a Pakkun reunirse con el equipo Gai, informa a los demás sobre los miembros de Konoha que se dirigen hacia la guarida. Después de haber tratado con Gai anteriormente, Itachi y Kisame hablan de cómo este sólo utiliza taijutsu. Hidan se ofrece voluntario para ir porque no ha encontrado a su jinchūriki todavía, pero Kisame decide que va a ir porque le debe una a Gai por la patada que aquel le dio tres años atrás, cuando él e Itachi fueron a Konoha. El líder les deja ir, pero tendrán que dejar parte de su poder para continuar con la extracción del biju. En una región montañosa, Pakkun y el Equipo Gai son interceptados por Kisame, al que Gai no recuerda en lo absoluto. Neji toma nota de que la cantidad de chakra que emana de Kisame es similar a la que emano de Naruto cuando peleó contra él durante los exámenes para Chūnin. Mientras, en un área abierta de bosque, Kakashi, Naruto, Sakura y Chiyo se detienen cuando se pone en su camino nada menos que Itachi Uchiha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario