Argumento:
Después de su exitoso golpe en Rio de Janeiro de los 100.000.000 de dolares del narcotraficante y mafioso brasileño Hernan Reyes (Joaquim de Almeida), Dominic "Dom" Toretto (Vin Diesel), Brian O'Conner (Paul Walker) y su equipo se han dispersado en todo el mundo: Dom vive con Elena Neves (Elsa Pataky), su hermana Mia (Jordana Brewster) vive con Brian y su hijo Jack en las Islas Canarias , Gisele Yashar (Gal Gadot) y Han Lue (Sung Kang) se han trasladado a Hong Kong, Tej Parker (Ludacris) vive en Costa Rica y Roman "Rome" Pearce (Tyrese Gibson) vive entre lujos con sus mujeres.
El Servicio de Seguridad Diplomática (DSS), el agente Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y su compañera Riley (Gina Carano) investigan la destrucción de un convoy militar ruso por el ex-major de la fuerza aerea y operaciones especiales británicas Owen Shaw (Luke Evans) y su equipo. Hobbs sigue la pista de Dom y le convence para ayudar a acabar con Shaw después de mostrarle una foto reciente de Letty Ortiz (Michelle Rodriguez), ex-novia de Dom, quien pensó que había muerto. Dom reúne a su equipo y aceptan la misión a cambio de una amnistía total para los crímenes del pasado, lo que les permitirá regresar a casa, a Estados Unidos. Mia y Elena se quedan con Jack.
Uno de los secuaces de Shaw lleva al equipo a su guarida, pero resulta ser una trampa destinada a distraerlos a ellos y a la policía mientras que el equipo de Shaw realiza un atraco a la central de la Interpol. Shaw huye en su auto, detonando su escondite detrás de él y eliminando la mayor parte de la policía con su auto con rampa, dejando a Dom, Hobbs y Riley persiguiéndolo mientras que Brian, Roman, Tej, Han, Gisele se dirigen a la central de la Interpol solo para ser emboscados por el equipo de Owen Shaw conformado por Vegh, Jah, Klaus, Oakes, Adolfson, Ivory, Denlinger y Firuz cuando todos estaban apunto de escapar de la Interpol. Brian, Roman y Tej los persiguen mientras Gisele y Han quedaron fuera de la persecución ya que el auto de ellos quedo inservible producto de los disparos en la central de la Interpol en medio de la persecución Tej y Roman quedan fuera dejando a solamente a Brian, Dom, Hobbs y Riley, al llegar a un tunel Owen toma una ruta alterna mientras su equipo siguen defrente lo que dejan a Dom, Hobbs Y Riley siguiendolo mientra Brian persigue al resto. Cuando Brian pensaba que ya los tenia acorralados no conto que Vegh apareceria con su auto con rampa (el mismo estilo de auto que conduce Owen) para dejarlo tambien fuera de la persecución logrando el equipo de Shaw escapar. Mientras del otro lado Letty llega para ayudar a Shaw dejando a Hobbs y Riley siguiendolo mientras que Dom persigue a Letty, aunque para Hobbs por desgracia Shaw logra escapar mientras que Dom se encuentra cara a cara con Letty y esta dispara a Dom sin ni siquiera pensarlo antes y escapa. De vuelta en su sede, Hobbs le dice al equipo de Dom que Shaw quiere robar componentes para crear un dispositivo de Sombra Nocturna (Technobomba) que puede bloquear una red de comunicaciones en todo un país durante 24 horas, sino que tiene la intención de venderlo al mejor postor. Mientras tanto, la investigación de Shaw en el equipo contrario revela la relación de Letty con Dom, pero se reveló que sufría de amnesia. El equipo de Dom investiga un subordinado de Shaw quien revela la conexión de él con Arturo Braga (John Ortiz), un ex-capo de la droga encarcelado por Brian. Brian regresa a los Estados Unidos como prisionero para acceder a Braga, que revela cómo Letty sobrevivió a la explosión ya que Fenix le conto a Braga que le disparo al auto y no a ella y como este creyo que la había matado; Shaw intentó acabar con ella 2 dias despues, pero se enteró de su amnesia y pensó que la podría utilizar en su beneficio.
Ayudado por Michael Stasiak (Shea Whigham) (el ex-compañero de Brian en el FBI), Brian es liberado de la cárcel. En Londres, Dom desafía a Letty en una competición de carreras callejeras, y después de ganarle le devuelve su collar que había guardado. Tej rastrea el siguiente ataque de Shaw a una base militar de la OTAN en Lusitania, España pero Brian recuerda lo que le habia dicho Braga de que la unica forma de asercase a Shaw es si el los queria ahi por lo que deducen que el no atacara la base como creian sino que atacaran el convoy militar. Su equipo asalta un convoy militar que lleva un chip para completar el dispositivo de Sombra Nocturna. El equipo de Dom interfiere, destruye el convoy mientras Shaw, acompañado por Letty, se apodera de un tanque y comienza a destruir los autos en la carretera. Brian y Roman lograron volcar el tanque usando el auto de Roman a modo de ancla; Letty se lanza desde el tanque y Dom arriesga su vida para salvarla de caer y morir. Shaw y sus hombres son capturados, pero él revela que él ha secuestrado a Mia.
La tripulación se vio obligada a liberar a Shaw y Riley (revelando que estaba trabajando para Shaw) se va con él, Letty decide permanecer con Dom. Shaw y su tripulación tratan de escapar en un gran avión mientras está en movimiento en una pista mientras equipo de Dominic le persigue. Dom, Letty, Brian, y Hobbs se suben a bordo de la nave; Brian rescata a Mia y se escapan en un Alfa Romeo Giulietta 2010 aunque de pronto Vegh intenta matarlos pero Brian esquiva el mortal golpe haciendo que esta se estrelle contra un muro de la pista. El avión intenta despegar pero se mantiene presionado por el exceso de peso de los autos de Han y Gisele, Roman y Tej, Brian y Mia, mientras Dom pelea con Owen Shaw, Klaus llega a ayudarlo pero cuando estaba por a atacar Hobbs lo golpea sorpresivamente, Shaw pelea con Dom en la cual termina dominando el combate Dom mientras que Hobbs y Klaus pelean al mismo nivel hasta que por la ayuda de Dom que lo levanta por las piernas para que Hobbs lo mate con masivo golpe en el cuello. Mientras tanto afuera del avión un aliado de Shaw sujeta a Gisele por el cuello sacandola del auto sin embargo Han sale tambien dispuesto a salvarla pero en ese momento Gisele se resbala callendo al borde del auto sujetando a Han pero el aliado se levanta para dispararle por la espalda a Han entonces Gisele se sacrifica para salvar a Han de un aliado de Shaw disparandole mientras caia al vacio desapareciendo, pero por la perdida de ella Han se enfurece lo golpea al aliado de Shaw para después lanzarlo contra la turbina. Letty por su parte es ayudada por Hobbs mata a Riley con un disparo de un arpon y tanto ella como Hobbs saltan a una camioneta ya que el avión empezaba a caerse, pero Dom se queda persiguiendo a Shaw y los chips. Shaw cae a través de la ventana de un auto en el enfrentamiento con Dom, desde el avión que se estrella contra el suelo; Dom impulsa uno de los autos restantes a través de la Nariz del avión y termina con un increible volcamiento cuando finalmente todos se detienen en el final de la pista Letty busca a Dom de entre los escombros humeantes del avión. Entonces esté aparece y se reúne con su equipo, luego le entrega los chips a Hobbs para asegurar su amnistía haste que Hobbs le pregunta cual es el precio por los chips y este responde 1327.
Al final el numero resulto ser la casa de Toretto en Los Angeles, Dom y su equipo regresan a Estados Unidos. Hobbs y Elena (que ahora trabaja con Hobbs) llegan para confirmar que todos están limpios (sin antecedentes), Elena acepta que Dom ha elegido a Letty en vez de a ella. El equipo de Dom se reúne para compartir una parrillada familiar, Dom pregunta a Letty que si el encuentro le parece familiar, ella responde que no, pero que se siente como en casa. La película termina cuando Roman reza por la familia y los autos.
En una escena post-créditos, mientras Han está siendo perseguido por D.K. Takashi (Brian Tee) (sobrino del jefe yakuza, Kamata (Sonny Chiba)) en Tokio por ajuste de cuentas, junto con Sean Boswell (Lucas Black) y Neela (Nathalie Kelley) (novia de Takashi), es golpeado por un auto en el lateral, el auto explota, matando a Han. El conductor del otro auto que lo vigila durante la persecución en las calles paralelas es Deckard Shaw (Jason Statham), quien se aleja de la escena y llama a Dom, dejándole un mensaje telefónico amenazante diciendo: "Dominic Toretto, no me conoces, pero pronto lo harás". Esta última escena corresponde cronológicamente a la tercera pelicula: The Fast and the Furious: Tokyo Drift. Deckard tenia el collar de Toretto en sus manos, por lo que se supone que él encontró el escondite de su hermano menor en Londres cuando Letty le dio el collar a Owen Shaw.
Imágenes:
Descarga:
No hay comentarios:
Publicar un comentario