martes, 12 de julio de 2016

Transformers • Película completa • Audio español latino

Argumento:
Optimus Prime, líder de los Autobots, narra el colapso del planeta natal de los Transformers, Cybertron. Quedó inhabitable por una guerra entre los Autobots y los Decepticons. Liderados por Megatron, los Decepticons buscan la Chispa Suprema para poder usarla para apoderarse del universo. Los Autobots quieren encontrar la Chispa Suprema para usarla para reconstruir Cybertron y finalizar la guerra. Megatron logró localizar la Chispa Suprema en la Tierra, pero se estrelló en el círculo ártico y se congeló en el hielo. Después de toparse con su cuerpo congelado en 1897, el explorador Capitán Archibaldo Witwicky accidentalmente activó el sistema de navegación de Megatron y en sus anteojos quedaron grabadas las coordenadas de la localización de la Chispa Suprema, un incidente que lo dejó ciego y mentalmente inestable. El sector 7, una organización gubernamental secreta creada por el presidente Herbert Hoover, descubrió la Chispa Suprema en el río Colorado y construyó la presa Hoover alrededor de ella para ocultar sus emisiones de energía. El aún congelado Megatron fue llevado a estas instalaciones y fue usado para avanzar en la tecnología humana a través de la ingeniería inversa.

En el presente, el Decepticon conocido como Blackout ataca la base militar estadounidense en Catar para encontrar la localización de Megatron y la Chispa Suprema. Él trata de introducirse en los archivos de la base de la computadora, pero es detenido cuando el comandante de la base corta la línea de la computadora. El Capitán William Lennox y su equipo logran escapar de la base y buscar ayuda. De vuelta en los Estados Unidos, el bisnieto del Capitán Witwicky, Sam Witwicky, compra su primer auto —que resulta ser el Autobot explorador Bumblebee (Que se convierte en un Chevrolet Camaro Z28 de 1977) tratando de conquistar a la chica de sus sueños Mikaela Banes. Más tarde, Sam vislumbra la verdadera forma de Bumblebee cuando él avisa a los demás Autobots.

En Air Force One, otro Decepticon llamado Frenzy infiltra el avión y trata de introducirse en la red nuevamente, sólo que esta vez tiene más éxito hasta que es detenido por los agentes de la CIA de EE. UU. antes de poder recuperar la información del archivo. Frenzy es luego recogido por su compañero Barricade quien tiene un Ford Mustang GT 500 de policía como modo alterno, y ellos persiguen a Sam después de descubrir que él tiene los anteojos con las coordenadas de la Chispa Suprema. Sam es rescatado por Bumblebee, y Mikaela también se entera de la existencia de los Transformers. Bumblebee lucha con Barricade y logra dominarlo mientras Sam y Mikaela decapitan a Frenzy, aunque él aún sobrevive y cambia su modo alterno al celular de Mikaela.

Mientras tanto, Scorponok, que fue enviado por Blackout, combate al Capitán Lennox y su equipo, matando a Donnelly e hiriendo a Figueroa. Durante la batalla, Scorponok es forzado a retirarse cuando es herido por rondas de sabot disparados a él por las fuerzas armadas de EE. UU. Luego, Lennox y su equipo regresan a Estados Unidos y reportan sus encuentros con los Deceptcons al Pentágono.

Sam y Mikaela pronto conocen a Optimus Prime (Quien su modo alterno es un camion Peterbilt 362 y a sus otros compañeros Autobots Jazz ( Pontiac Solstice 2006), Ironhide( GMC Topkick Pickup)) y Ratchet( Hummer H2 ). Ellos explican sus orígenes a los dos humanos e insisten en la urgencia de conseguir la Chispa Suprema antes que los Decepticons, sabiendo que éstos planean usarla para convertir toda la tecnología terrestre en un nuevo ejército de Decepticons y dejar a los humanos extintos. Los Autobots llevan de vuelta a los humanos a la casa de Sam a buscar los anteojos, y casi revelan su existencia a los padres de Sam por accidente. Sin embargo, el agente del sector 7 Seymour Simmons y su equipo encuentran a Sam y lo arrestan a él y a su familia incluida Mickaela para llevarlos a una localización clasificada después de enterarse de que Sam estuvo en contacto con los Autobots. Optimus y los Autobots intentan rescatar a los dos humanos, pero fracasan y Bumblebee termina siendo capturado junto con ellos. Los Autobots, sin embargo, recuperan los anteojos y los usan para encontrar la localización de la Chispa Suprema y poder destruirla antes de que los Decepticons la usen. Sam y Mikaela son llevados a la presa Hoover, junto con Maggie Madsen y Glen Whitmann, dos piratas informáticos capturados por el FBI por tratar de descifrar la información robada por Frenzy mientras trabajaban en el Pentágono.

Frenzy, transportado a la presa mientras se ocultaba, encuentra la Chispa Suprema y contacta a los otros Decepticons, Starscream, Bonecrusher, Brawl, Barricade y Blackout. Starscream ataca la presa y Frenzy libera a Megatron de su prisión de hielo, donde se une a sus compañeros en la búsqueda de Sam y los Autobots. Bumblebee encoge el cubo a un tamaño razonable para poder escapar con él. Luego ellos llegan a Nueva York, donde comienza una gran batalla. Trabajando juntos, los Autobots y los soldados humanos derrotan y matan a Bonecrusher, Brawl y Blackout. Sin embargo, Bumblebee queda lisiado, y Jazz es asesinado por Megatron. Cuando Megatron comienza a ganar ventaja en la pelea, Optimus le dice a Sam que le coloque la Chispa Suprema en el pecho, lo que destruiría a ambos. En vez de eso, Sam inserta el cubo en el pecho de Megatron, al ver que Optimus ya no podía continuar la pelea, lo que lo mata y destruye la Chispa Suprema.

Como resultado, los cadáveres de los Transformers son dejados en el abismo laurentino en el Océano Atlántico para ser escondidos, el gobierno ordena el cierre del sector 7, y la familia Witwicky es liberada de la custodia. Sam y Mikaela pronto inician un noviazgo, y Optimus dice que el destino de los Autobots les ha dado un nuevo hogar, la Tierra, y envía un mensaje llamando a todos los Autobots sobrevivientes para unírseles, En una escena entre créditos, Starscream escapa al espacio, dando lugar a los eventos de la segunda película.

Imágenes:

Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario